Luli

“‘¿Para qué tanto?, estaba bien antes’. ‘Seca, admiración por ti””: el debate que generó Luli tras mostrar su trabajado cuerpo en redes sociales

Nicole Moreno compartió una foto en su Instagram de su tonificado cuerpo, lo que generó que sus fanáticos la felicitaran pero otros, criticaran su 'extrema delgadez'.

Por Javiera Kessra

Nicole Moreno, más conocida como Luli, es una asidua usuaria de las redes sociales. Y es que la ex reina de Viña ha conquistado más de un millón de usuarios, compartiendo momento de su vida íntima y laboral.

Pero una de las aristas que más visibiliza en Instagram es su tonificado cuerpo y el estricto entrenamiento que realiza frecuentemente, acompañado de una alimentación saludable, con los que logra mantener su figura, razón por la que sus fanáticos siempre la elogian y felicitan por su disciplina.

En este contexto, una de las últimas publicaciones que subió la ex chica reality fue de su marcada figura, donde se puede ver a la modelo con un short y peto de entrenamiento, posando con su trabajado abdomen. “En la vida si no hay sacrificios no valoras lo que logras”, escribió la chilena, generado casi 7 mil 500 likes y 123 comentarios. Sin embargo, no todos fueron positivos.

Luli

Imagen: Captura Instagram @nicolelulioficial

Y es que sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para manifestar su preocupación por la “extrema delgadez” de la rubia e, incluso, unos criticando su poca participación en el contexto social.

Sacrificio es ir a marchar después de sacarse la cresta trabajando”. “Todos haríamos lo mismo, pero somos pobre y tenemos que trabajar”. “¿No será mucho?, ¿para qué tanto? estabas bien como antes”. “Muy flaca, que pena”. “Solo como sugerencia, mantente pero no con tanto músculo”. “Estás bien así, no realices más ejercicios”. “Una más, no se parece a nuestra Luli”. “¿Vigorexia?”, criticaron los usuarios.

Luli

Imagen: Captura Instagram @nicolelulioficial

Contrario a esto, sus aliados apoyaron a Moreno, alabando su estética y constancia. “Que genial tu motivación, me encantaría ser tan aplicada”. “Mira tu evolución, limpia y sin culpas. Felicidades”. “Seca, admiración por ti”. “Linda, la que puede, puede, tú dale no más. “Una guerrera”. “Toda la razón, el sacrificio es muy importante en la persona para lograr cosas. Saludos y bendiciones”, aplaudieron sus fanáticos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa