Adidas contrata a deportistas y cantantes para sus campañas

Por Biut y Agencias

De un tiempo a estar parte, la firma Adidas decidió renovar sus campañas y ahora comenzó a contratar  a deportistas de élite como Leo Messi o David Beckam. Pero como no sólo del deporte vive la marca, también agregó a sus filas a la cantante Katy, quien muestra su lado más salvaje en un anuncio que definen con un adjetivo: increíble.

Erich Starmminguer, miembro del Comité Ejecutivo de Adidas comentó: “Es la campaña más grande de Adidas que hemos hecho, por lo que este año la empresa decidió apostar en un spot urbanista, sorprendente y sobre todo manteniendo el espíritu deportivo de la firma”.

En el aviso podemos ver a David Beckham entrenando para un partido, a Katy Perry preparando sus coreografías para sus conciertos y a Leo Messi disputando un encuentro.

Al mirar el aviso, podemos apreciar que Adidas consigue aunar la moda con la constancia, el esfuerzo y el espíritu de superación, entregando una estética 100% estadounidense con todo tipo de tópicos como animadoras o jugadores de fútbol americano y sin dejar de la lado, una banda sonora de lujo.

La marca a través de los años se ha caracterizado por su versatilidad y porque sus prendas se han convertido en algo básico para los deportistas y también para los amantes de la moda urbana, cómoda y moderna.

Puedes revisar el video a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa