Amor a la francesa en Boudoir

Por 

Glamour y romanticismo son los conceptos claves que buscamos para sorprender este 14 de febrero. Qué mejor que hacerlo con una cena especial en un entorno que invita a experimentar la magia de Paris del siglo XVII. Boudoir, ofrece un menú fascinante en su estilo de gastronomía fusión con descendencia francesa.

El Lounge – Bar, ubicado (en la esquina) Constitución 97 y Dardignac 0107 abre sus puertas de martes a sábado cuando comienza a caer el sol (18.00 horas)  y la hora de cierre depende del ánimo de los comensales. Atrévete a vivir la experiencia Boudoir este Día de los Enamorados reservando en un lugar especial en algunos de sus salones.

 

SALONES: CAPITONE (zona de pie, y sentado en butacas altas), CELESTE (zona lounge), DORADO (no fumador), BARRA, BURGUES (un estilo mas contemporáneo parisino), PATIO INTERIOR (terraza cubierta), TERRAZA (por la calle Dardignac),  ZONA LOUNGE (entrada).

 

Fono Reserva: (02) 249 8649

 

Menú único Día del Amor:
$49.000 por pareja o $25.000 por persona.

(Incluye entrada, fondo y postre  mas una copa de champagne o un pisco sour.)

 

ENTRADAS
Rillettes de Salmón o Mil hojas de tomates y mozzarela con su caviar de berenjenas

 

FONDOS

Res en salsa de vino tinto y su purée de albahaca o Filete de Corvina con Croqueta de Zapallo y Queso Cabra.

 

POSTRES
Fondant de Chocolate con su coulis de frutas del bosque y su helado de mango
o Tarte tatin y su helado de vainilla

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa