Avril Lavigne cambia sus poleras por los tacones de aguja

Por Biut y Agencias

La cantante juvenil Avril Lavigne ha cambiado su estilo, ya ha dejado atrás sus zapatiilas de caña y las ha reemplazdo por tacos muy femeninos.

Lavigne comenta que sus gustos han cambiado ha medida que va creciendo y que se ha vuelto más sofisticada con el tiempo. En una entrevista dijo que “hace un tiempo ni siquiera hubiera considerado la idea de usar vestidos y zapatos de taco mientras que, ahora, sencillamente me encanta”.

“Cuando era más joven vestía como un skater y estaba muy metida en ese estilo pero, al ir madurando, he decidido empezar a usar vestidos y zapatos altos. Con el paso de los años los gustos en el vestir cambian y ahora que soy mayor y tengo mi propia línea de ropa me preocupo mucho más en ir a la moda”, comenta Lavigne.

El sitio de música Contactmusic, revisó el pasado de la canadiense desde que comenzó en el mundo de la música con un look rockero y como ha ido cambiando de una joven alternativa a prendas más femeninas.

Avril hace un año lanzó la línea de vestido Abbey Dawn, y señaló que para crear su ropa busca inspiración en su entorno. “La inspiración viene de mi estilo personal, diseño las cosas que me gustan. Para las prendas de chica pienso en mí misma, para las de chico pienso en mi hermano”.

Sobre sus gustos, confiesa que “prefiero las rallas, los cuadros escoceses, los lunares y las calaveras. He aprendido mucho de mi misma gracias al diseño de moda porque, realmente, pienso cada prenda como si fuera para mi”.

Además, comenta que diseñar le dio gran confianza en sí misma. “Una no tiene que ser perfecta, tiene que pasárselo bien, y la moda es muy divertida. Es una oportunidad de ser creativa de una forma diferente”, concluye.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa