Be Delicious de Donna Karan

Por 

Donna Karan disfruta mezclar lo femenino con lo masculino, lo dulce con lo especiado.  De igual manera, Be Delicious se encuentra inspirado en lo jugoso de la manzana pero con un toque de pasión y sofisticación a través de sus flores y maderas blancas.

Juntas y separadas, las esencias te inspiran a coquetear, reir y tomar  un tiempo para jugar.  Como DKNY misma , DKNY Be Delicious toma su inspiración de la vida urbana, donde todo es inesperado.

Es una invitación a enamorarse de la vida y de New York.

Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad.

Donna Karan eligió la manzana como la inspiración de la botella, ya que es amigable y familiar. Igualmente la manzana es el símbolo de New York. El diseño de la botella fue inspirado en la escultura de manzana hecha de bronce diseñada por su difunto esposo Stephan Weiss, la cual fue donada a la ciudad de New York. Para Donna Karan la manzana representa la fruta de Adán y Eva, es un tipo de inocencia, sensualidad y la idea de libertad.

¡Es New York y 100% DKNY!

Notas de Salida: Manzana americana, fresco pepino, toronja chispeante, Magnolia.

Notas Medias: Tuberosa, muguet blanco, rosa, violeta.

Notas de Fondo: Madera de sándalo, piel tierna, maderas blancas, ambar blanco.

¿Cuánto?
Be Delicious Woman: 100ml $63.400, 50ml $46.800

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa