Beyoncé desfila para Tom Ford con mucho glamour

Por Biut y Agencias

No es que esta sea la primera vez que la cantante Beyoncé, haga algo diferente a su carrera, ya la hemos visto actuar en la gran pantalla, diseñar su propia línea de ropa, así que para los extendidos no llama la atención que ahora suba a la pasarela para desfilar los diseños de Tom Ford.

El prestigioso diseñador lanzó su primera colección de mujer, llamada igual que él, simplemente Tom Ford, imágenes del desfile se pueden ver en un vídeo que fue lanzado con tres minutos de duración, donde se puede apreciar el debut de Beyoncé luciendo un traje plateado.

Colores vivos, fuertes y eléctricos combinados con los clásicos blancos y negros es lo que nos muestra el diseñador con mujeres de todas las edades, estilos y razas, que tiene como denominador común, una fuerte personalidad y una belleza que no entiende de cánones.

Beyoncé se une a la actriz Julianne Moore y a Lauren Hutton, entre otras, para desfilar sus maravillosos diseños, inspirados en los años 60 y 70.

Revisa el video acá:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa