Campaña Burberry Primavera-Verano 2012

Por 

Seguimos con las campañas publicitarias de las firmas de alta costura para dar a conocer sus colecciones para la primavera verano del 2012 (boreal). En esta ocasión, vemos a Cara Delevigne y Eddie Redmayne como protagonistas de la próxima temporada estival de Burberry.

El encargado de fotografiar a la pareja fue Mario Testino quien, bajo su lente, supo capturar conceptos tan diversos como la dulzura y la sensualidad. Pese a ser imágenes estéticamente correctas, la escenografía es muy plana. Sobre todo, si se compara con las campañas de otras firmas como Prada o Dior.

La colección Burberry está compuesta por tres diferentes líneas: London, Prorsum y Brit. La primera es formal y recatada, con prendas ideales para ir a trabajar con estilo. En la segunda línea dominan los colores verde y tierra y la prenda estrella es la marca registrada de Burberry: el trench. Brit es más informal e ideal para usar sus prendas durante tiempos de relajo y de ocio.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa