Una docena de nuevas tonalidades del arcoiris reinarán este otoño/invierno al hablar de accesorios femeninos. Fucsia, turquesa y amarillo recuerdan que el imperio del color block aún sigue muy vigente en la moda, y los infaltables tonos grises combinan a la perfección con la elegancia que cualquier mujer desea.
Louis Vuitton es una de las marcas que se ha atrevido a mostrar sus nuevas tendencias en carteras, una colección donde el cuero Epi será su material primario. El amaranto eléctrico se une al sofisticado negro y al ciruela. Cada color es una declaración personal, la forma más elegante de auto-expresión.
Hoy es tiempo que nuevos modelos se unan a la fiesta de colores existentes. En primer lugar la marca francesa presentará la nueva bolsa de hombro, casual, despreocupada y que deja las manos libres; luego el icónico Petit Noé, creado en 1932.
Y, como siempre, solo por el gusto de mezclar y combinar, una serie de pequeños artículos de cuero: la emblemática cartera Zippy, la cartera Sarah, y el porta-tarjetas… Afirman la vida, mejora el humor, transforma el estilo, el color en magia. Epi es magia.
COMENTAR