Chanel y su nueva colección París-Bombay

Por Biut y Agencias

En un majestuoso desfile realizado en el Grand Palais de la capital francesa, el Kaiser dio a conocer la más reciente colección Pre Fall de Channel: Paris-Bombay. Inspirado en el misticismo que tiene la India, la presentación de la nueva colección tenía como misión transportar a las tierras lejanas de oriente con prendas clásicas como kaftanes y pantalones jaipur.

El desfile estuvo marcado por el estilo étnico donde las modelos además de mostrar las diferentes prendas de la colección, estaban adornadas con diademas, collares, aros,  broqueles en la nariz y donde el fuerte maquillaje en los ojos destacaba la mirada de cada una de las participantes.

Además de las prendas clásicas de la India, las faldas por encima de la rodilla estuvieron presente durante gran parte del desfile. También tuvieron un papel protagónico los trajes de dos piezas y, por supuesto, vestidos inspirados en los saris indios. En cuanto a la paleta de colores, no podían estar ausentes los clásicos de Chanel: blanco y negro pero los reyes fueron los tonos dorados y plateados.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa