En el esplendido bund (zona del malecón de Shanghai), frente al río de la capital económica china y ante la boutique Dolce&Gabbana, los dos estilistas y la “venus negra” recibieron a famosos huéspedes, entre ellos, la actriz Zhang Jing Chu, los colegas Shawn Dou y Geng Le, las modelos Du Juan e Lv Yan y el modelo Philip Huang.
Más de mil personas se apretujaron en el exterior de la boutique con la esperanza de ver a sus ídolos, mientras los seleccionados huéspedes chinos e internacionales de Dolce&Gabbana admiraban, entre otras cosas, una colección de 14 T-Shirt en edición limitada creadas utilizando imágenes de íconos de Naomi realizados por los más famosos fotógrafos de moda contemporáneos del mundo.
La cita tuvo una exquisita performance a manos de la Yan Jie Martial Art Group y de 14 modelos, con coreografía de Bethany Strong. También desde Los Angeles, California, llegó el DJ Ruckus quien entretuvo con música a los huéspedes.
El evento en Shanghai cerró las celebraciones itinerantes que Dolce&Gabbana que quiso ofrecer a Naomi Campbell, tocando Nueva York, Milan, Londres, París y Moscú.
COMENTAR