China: Fiesta en honor a Noami Campbell por sus 25 años de carrera

Por Biut y Agencias

En el esplendido bund (zona del malecón de Shanghai), frente  al río de la capital económica china y ante la boutique  Dolce&Gabbana, los dos estilistas y la “venus negra” recibieron  a famosos huéspedes, entre ellos, la actriz Zhang Jing Chu, los  colegas Shawn Dou y Geng Le, las modelos Du Juan e Lv Yan y el  modelo Philip Huang.

Más de mil personas se apretujaron en el exterior de la  boutique con la esperanza de ver a sus ídolos, mientras los  seleccionados huéspedes chinos e internacionales de  Dolce&Gabbana admiraban, entre otras cosas, una colección de 14  T-Shirt en edición limitada creadas utilizando imágenes de  íconos de Naomi realizados por los más famosos fotógrafos de  moda contemporáneos del mundo.

La cita tuvo una exquisita performance a manos de la Yan Jie  Martial Art Group y de 14 modelos, con coreografía de Bethany  Strong. También desde Los Angeles, California, llegó el DJ Ruckus quien  entretuvo con música a los huéspedes.

El evento en Shanghai cerró las celebraciones itinerantes que  Dolce&Gabbana que quiso ofrecer a Naomi Campbell, tocando Nueva  York, Milan, Londres, París y Moscú.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa