Cine de primera

Por Camila Essus

El tiempo de la flojera terminó. La revolución del cine llegó a Chile para quedarse, y de paso transformar al país en pionero de servicios a nivel lationoamericano. Es el caso de las salas temáticas, una nueva forma que muchas empresas ya están utilizando para promocionar sus marcas.

Esta semana M&M´s se tomó la función Avant Premiere de “Amigos con derechos”, transformando las butacas y pantallas en un confite más. Los asitentes pudieron disfrutar de muchos chocolates y de un novedoso escenario lleno de colores.

El concepto de entretenimiento se está incorporando cada vez más a las salas de cine y tal como comenta Carlos Frank, gerente de marketing de chocolates Mars, lo que se promociona es la diversión “la gente se sorprende mucho cuando entra porque no se espera encontrar una sala que tenga colores o sentarte en un confite de M&M´s. Creo que nosotros tratamos de buscar esa sonrisa, y creemos que esta sala ayuda mucho”.

“La idea de esto es rescatar los atributos de M&M´s que son el color, diversión y el compartir y el cine siempre es excelente para eso”, agrega Carlos Frank.

Otra novedad que debutó hace apenas dos semanas es el servicio Premium Class de CineHoyts, un servicio exclusivo ya probado a nivel extranjero que ahora llega por primera vez al país. Consiste en un cine con atención personalizado y como cuenta Roberto Rusmussen, gerente de marketing de CineHoyts, “la gente tiene la posibilidad de acceder a un servicio de primera clase en el sentido de la comodidad de la sala, tener un servicio de gastronomía exclusivo y tener un lounge de espera de la función donde se puede consumir a pedido siguiendo la  carta menú”.

Premium Class CineHoyts cuenta con cuatro salas V.I.P, una boletería independiente donde seleccionar una butaca a elección y un lounge privado donde compartir los momentos previos a la función. Además, existe un servicio de gastronomía para cenar durante la película.

CineHoyst busca mejorar la experiencia de ver películas, y al ser un servicio premium, la cartelera también incluye películas de primer nivel, como las actuales nominadas a los premios Óscar. Y a un precio muy accesible desde los $5.000.

Atención personalizada en todo momento y diversión a la vista, son las nuevas sorpresas del cine nacional, que ya ha sembrado éxitos entre sus seguidores. Módicos precios a cambio de experiencias exclusivas podrán disfrutarse cada vez de forma más masiva.

Mucho más que películas

El servicio Premuim de CineHoyts apunta a convertirse en un nuevo punto de encuentro y poder incluir a empresas y clientes brindándoles un servicio integral. Tal como comenta Paola Bendeck, gerente comercial de CineHoyts “las empresas pueden hacer sus actividades acá y tenemos la ventaja de que es un sitio único entonces podemos darle un ambiente muy agradable a los eventos”.

Conferencias, cocktails y desayunos, o actividades nocturnas con entretención, son algunas de las opciones corporativas que desde marzo podrán realizarse en el sector Premuim Class de CineHoyts.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa