Colores otoño-invierno para tu pelo

Por Viviana Vidal

Con el apoyo de Romeu Felipe, embajador brasileño de Wella, se presentó un adelanto de Orígenes, la nueva y segunda colección de Peluquerías Palumbo.

La nueva propuesta de la cadena se inspira en una nueva generación de seres humanos conscientes  y responsables con el futuro. Por esto,  representa una nueva mirada a la vida y a la belleza, según aseguran sus creadores.

La propuesta entrega tres estilos muy definidos para mujeres rubias, castañas y para las que gustan de tonos más cálidos, como los rojos.

Rubios: En el caso de las mujeres que gustan de los tonos rubios, Orígenes propone efectos en color rosa y ligeramente pasteles para dinamizar el color natural.

Castaños: Para las castañas, Palumbo propone reflejos sutiles en tonos marrón claro, creando el efecto de luminosidad en los medios y las puntas, similar al efecto que queda después de las vacaciones en la costa.

Cálidos: Para las que gustan de tonos más cálidos, la nueva colección propone un efecto de mechas en tres tonos degradados armónicamente: rojos, cobrizos y dorados.

Cristian Delgado, director artístico de Palumbo y quien estuvo a cargo de esta colección, conversó en exclusiva con Biut.cl y nos contó detalles de esta nueva propuesta.

¿En qué se inspira esta colección?
Está inspirada en el renacer de una nueva belleza que nos llama a volver a lo natural y a la esencia del ser humano, con cortes, colores y estilos para personalizar a cada mujer y hombre en su esencia y personalidad. Esta colección muestra tres estilos muy definidos, para mujeres rubias, castañas y aquellas que gustan de los tonos más cálidos.

¿Cuál dirías que es el concepto que engloba todos los estilos?
El concepto de volver a los orígenes del ser humano, más natural, espontáneo, amante de su entorno y la naturaleza, inspirado sobre los cuatro elementos esenciales, el fuego, el aire, el agua y tierra.

¿Cuál es el papel de Wella en esta nueva propuesta?
Wella Profesionals nos aporta con un embajador internacional, Romeu Felipe, quien se formó con las técnicas de Vidal Sasson y Tony & Guy, además de todos los productos de coloración, tratamientos y styling.

¿Cuál es la importancia que le dan ustedes a tener una colección o propuesta para cada temporada?
La mujer siempre busca el cambio sutil, personalizar su estilo y sentir que donde camina deja una huella, no sólo es su ropa, los accesorios… ahora también, es su cabello.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa