CONCURSO: Gana entradas dobles a Ministry of Sound

Por Biut y Agencias

::CONCURSO CERRADO::

Participa por el sorteo de cuatro entradas dobles a la fiesta electrónica más esperada del año. “MINISTRY OF SOUND WORLD TOUR 20:20”, conmemorará 20 años de fiesta, historia y la mejor música en un evento inolvidable.

El afamado club Londinense Ministry of Sound cumple 20 años y para celebrarlo como sólo ellos saben hacerlo viene a nuestro país, presentando a los mejores DJS a nivel mundial en escena. Ministry of sound contará con las presentaciones de: Silicone Soul, Robert Babicz, Paul Deighton, Shane Kehoe, Festa Bros y el chileno André Butano.

Además esa noche se presentará como DJ oficial de la fiesta el ganador del DJ Contest organizado por Suka, quien también será parte del line up en futuras fiestas del único club de clase mundial en Chile.

Londres, Barcelona, Miami y Dubai ya han sido testigos de esta gran celebración. Ahora es el turno de Chile y no te lo puedes perder.

¡Ya lo sabes! Participa comentando por qué quieres asistir hasta el 08 de septiembre y podrás ser parte de un espectáculo alucinante con la mejor música, acompañada de un show de luces, bailarines y efectos especiales.

COORDENADAS


Cuándo: 09 septiembre 2011
Dónde: Movistar Arena
Horario: 20.20 hrs.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa