Consulta Biut: Cirugías estéticas

Por Biut y Agencias

¿Se te vinieron las vacaciones de invierno encima y querías aprovecharlas para realizarte alguna intervención quirúrjica? ¡Todavía no es tarde! La doctora Viviana Spröhnle, cirujano plástico del Centro de Cirugía Estética(CCE) asegura que el periodo de recuperación de los cambios estéticos durante esta época del año es entre una y dos semanas, y para responder a todas tus dudas, estará disponible en la Consulta Biut de esta semana.

Ella, resolverá todas las preguntas que recibamos tales como ¿Cuáles son las indicaciones para un postoperatorio de cirugía mamaria? ¿Cuáles son los riesgos a los que se puede exponer una mujer al realizarse una rinoplastía? ¿Cuáles son los pasos a seguir para decidir someterse a una operación estética?

Para Viviana Spröhnle, el clima frío tiene a favor que el uso de prendas compresivas, como fajas , petos o sostenes es mejor tolerado. El reposo relativo también es más agradable en un ambiente acogedor que en invierno se da naturalmente. Entonces, ya lo sabes ¡a preguntar sobre cirugías de invierno como rinoplastías, abdominoplastías, cirugía de implantes mamarios y mucho más!

¿Cómo preguntar?

Puedes enviar tus preguntas desde el 14 hasta el 15 de julio a las 12.30 horas. Las respuestas serán publicadas en Biut el día miércoles 20 de julio.

Puedes enviar tus preguntar por los siguienes medios:

Sitio: Deja un comentario en este artículo con tu pregunta

E-mail:
Envía tu pregunta a concursos@latercera.com

Twitter: Envía tu pregunta al Twitter @biutcl

Facebook: Postea tu pregunta en nuestra página de Facebook BIUT

 

::El período para enviar preguntas ha terminado:: La doctora Viviana Spröhnle resolverá tus dudas, las respuestas estarán disponibles desde el miércoles 20 de julio en Biut.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa