parejas

Consulta Biut: Salud sexual

Por Biut y Agencias

En este edición de la Consulta Biut, Octavia Ihnen, matrona de Red Salud UC especialista en uroginecología y piso pélvico, responderá todas las dudas acerca de salud sexual. ¿Cómo cuidarse? ¿Qué exámenes realizar? y las enfermedades más comunes relacionadas al área ginecológica y pélvica. ¡Cuida tu intimidad sexual y mantente informada de los riesgos existentes!

Le podrás preguntar por ejemplo ¿Qué examenes debo hacerme regularmente para controlar mi salud sexual? ¿Cada cuánto tiempo es bueno examinarse y por qué? ¿Después de qué edad existe más riesgo de contrar enfermedades pélvicas y cuáles son?

¡Ya lo sabes! Tienes hasta mañana al mediodía para preguntar y mantenerte sana y activa sexualmente.

¿Cómo preguntar?

Puedes enviar tus preguntas desde el 25 hasta el 26 de agosto a las 12.00 horas. Las respuestas serán publicadas en Biut el día miércoles 31 de agosto. Puedes enviar tus preguntar por los siguienes medios:

Sitio: Deja un comentario en este artículo con tu pregunta

E-mail: Envía tu pregunta a concursos@latercera.com

Twitter: Envía tu pregunta al Twitter @biutcl

Facebook: Postea tu pregunta en nuestra página de Facebook BIUT

 

:El período para enviar preguntas ha terminado: Octavia Inhen resolverá tus dudas y las respuestas estarán disponibles desde el miércoles 31 de agosto en Biut.

 

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa