Crema de Manos Simond´s 24 horas Skin Care

Por 

Nuestras manos necesitan de especial cuidado y dedicación. Es por esto que  Simond´s lanzó al mercado una nueva línea de crema de manos en cómodos envases de 80 ml, ideales para llevar en la cartera.  

Si tienes la piel ultra seca siempre debes tener cerca la Crema de Manos Avena-Karité de hidratación profunda. Contiene poderosos ingredientes que actúan selectivamente en las tres capas de la piel: el complejo botánico de Karité, Avena y Almidón protege, suaviza e hidrata la capa superior de la piel, la Glicerina humectante natural penetra en la capa media y la Hidro-Urea, penetra en las capas más profundas de la piel  impidiendo la deshidratación.

Si  te  preocupa el  paso de los años,  Simond´s  te  presenta  su  Crema de Manos 
Q10 UV Anti Edad, la que está compuesta por Coenzima Q 10, que actúa frente a los primeros signos de envejecimiento, revitalizando y reestructurando la piel y filtros solares UVA UV que ayudan a prevenir  el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel . También contiene Biotina (Vitamina H) y Vitamina E, que fortalecen la barrera cutánea de la piel.

¿Dónde? Encuentra las dos variedades de Crema de Manos Simond´s en supermercados y farmacias.
¿Cuánto? $1.850, precio referencial.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa