Dieta de la luna

Por Biut y Agencias

Fiestas patrias no sólo inmplica celebración. También esos días libres traen muchas calorías no deseadas para la época, sobretodo pensando que ya comenzó la cuenta regresiva para el verano. Para superar septiembre sin arrepentimientos, sigue las recomendaciones de la experta Nena Borrero, quien entrega el procedimiento detallado de la Dieta de la Luna para este mes.

La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas. A continuación, su paso a paso.

Semana del lunes 29 agosto al domingo 4 septiembre

CUARTO CRECIENTE en Sagitario, el Domingo 4. Buen día para paseos, excursiones y viajes; para contactos con personas del extranjero; para asistir a charlas de filosofía; para salir a montar a caballo.

La dieta comienza a partir de las 14:39 p.m. del Domingo 4, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del lunes 5 al domingo 11

No hay cambio de fase, por lo tanto no hay dieta.

Semana del lunes 12 al domingo 18

LUNA LLENA en Piscis, el Lunes 12. Buen día para todo lo relacionado con el amor: terminar una relación negativa, hacer las paces, hacer una conquista, comenzar una relación o un compromiso, y formalizar una unión; para encuentros románticos y relaciones sexuales. La dieta comienza a partir de las 6:27 a.m. del Lunes 12, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de baño de purificación

  • Prepare un baño de espuma; eche un puñado de sales de mar y algunas conchas o caracoles marinos.
  • Parta un limón por la mitad, estrújelo y eche todo el jugo en la bañera, junto con las cáscaras.
  • Encienda una vela blanca, apague la luz, sumérjase en el agua y trate de dejar la mente en blanco de problemas y asuntos de rutina.
  • Encomiéndese a los ángeles de la purificación y déjese llevar por las sensaciones.
  • Quédese en el agua hasta que se enfríe. Dé las gracias.

Semana del lunes 19 al domingo 25

CUARTO MENGUANTE en Géminis, el Martes 20. Buen momento para ponerse al día en su correspondencia; para acercarse a hermanos y hermanas; comenzar un curso de computación; unirse a un grupo cultural; escribir sus memorias, un cuento, etc.

La dieta comienza a partir de las 10:39 a.m. del Martes 20, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del Lunes 26 al Domingo 2 Octubre

LUNA NUEVA en Libra, el Martes 27. Buen momento para hacer negocios, trabajar en equipo, compartir; para formar sociedades, hacer acuerdos, buscar informaciones y consejos; para la paz, la belleza, el arte, el equilibrio y la armonía.

La dieta comienza a partir de 8:09 a.m. del Martes 27, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de cambio o comienzo
La Luna Nueva es la mejor para comenzar o cambiar algo en su vida. Necesita una vela negra o blanca, un plato negro y un pedazo de papel. Escriba en la vela, de abajo hacia arriba, la palabra comienzo o cambio, y en el papel todos los detalles de lo que quiere comenzar o cambiar. Ponga el papel sobre el plato y encima la vela. Enciéndala y déjela hasta que se consuma completamente. Si tiene que apagarla por algún motivo especial, enciéndala de nuevo. Cuando termine de consumirse, trate de estudiar la forma que quedó sobre el plato, después separe los restos y entiérrelos. Dé las gracias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa