¡El complemento que faltaba para tu look invernal!

Por Camila Essus

Si alguna vez ha recorrido las capitales europeas en busca de moda, lo más probable es que se halla encantado con tiendas como Accessorize. Si no lo ha hecho, a partir de hoy no puede perderse la experiencia de conocer esta marca londinense con casi 30 años de experiencia en el mundo de la belleza femenina, porque llegó a Chile para instalarse en grande.

Su primera tienda ubicada en Portal La Dehesa, es el paraíso hecho realidad de cualquier mujer y en Biut asistimos para comprobarlo. Brillos, pieles y diferentes texturas inundan el primer espacio de Accessorize, que antes de fin de año abrirá en Mall Costanera Center y en Concepción.

Con cinco exclusivas colecciones la marca pretende acompañar en cada momento a la mujer incluyendo lencería, papelería, accesorios tanto para el día como la noche, y una línea infantil. “Angels”, creada para niñas, está compuesta por accesorios como bufandas, mitones, botas y complementos para el cabello.

Durante su lanzamiento, María José López, Brand Manager de la tienda en Chile, explicó las diferencias de Accessorize, sobre otras tiendas ya existentes en el mercado “todas queremos tener el producto que nos hace únicas y eso es lo que intenta hacer Accesorize. Nuestra diferencia es la variedad de productos. En el fondo queremos apuntar a todas las mujeres, no solamente a un segmento específico, por eso nuestro surtido es más amplio y con una propuesta bien urbana”, afirmó.

“La gente que ha viajado y sabe lo que es Accessorize sabe con lo que se va a encontrar adentro de la tienda, pero la mayor sorpresa se la lleva la gente que no conocía la marca porque ha encontrado este tremendo surtido que nosotras les entregamos”, agrega María José López.

Dentro de la tienda, se pueden encontrar varias vitrinas separadas por color, con sus respectivos accesorios de todo tipo: desde aros, collares y pulseras, hasta ponchos en el tono para combatir los fríos días que se vienen. Además se exponen módulos con productos de lencería y papelería, para complementar el vestuario femenino de manera 100% integral.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa