Engañitos para ellas en su día

Por Biut y Agencias

La belleza, tecnología y pasatiempos varios sin duda representan los mayores placeres de la mujer moderna. Es por eso que para celebrarlas en su día, en Biut salimos en busca de simples recomendaciones u obsequios que las harán sonreír este 8 de marzo.

Si aún no tienes nada en mente y quieres aprovechar este día para conmemorar una fecha especial, aquí algunos consejos para tí.

Spa One & Only tomó la delantera con sus servicios dedicados a la mujer. Durante esta semana ofrecerán la alineación de chakras, sesiones que buscan estabilizar las alteraciones emocionales mediante el reiki, llegando a un equilibrio corporal y emocional.

Esta intervención ayuda a mejorar el sueño, ánimo y vitalidad y está especialmente diseñada para las mujeres que, tras las vacaciones, necesitan empezar el año en condiciones óptimas.

             DISFRUTA….EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Si lo que quieres es quedarte en casa y pasarlo bien en la intimidad, un panorama imperdible es el que tiene preparado Fox Life, porque las amantes de la televisión tendrán un programa pensado sólo para ellas. “Ellas on Top” es el nombre de la programación especial, que estará conducida por las mujeres de la señal, diseñadoras, chefs y estrellas de realities.


SUPER PROGRAMACION

14:00 horas_ “9 by Design” Courtney y Bob Novogarz han desarrollado y diseñado propiedades únicas en Manhattan durante más de una década, convirtiendo lo que antes era poco atractivo en propuestas fabulosas con buen gusto y confianza.

15.00 horas _“The Deliciuos Miss Dahl” La hermosa Sophie Dahl compartirá su destreza culinaria y habilidad para contar historias.

16.00 horas _“Dresscue Me” Fuente de inspiración para “fashionistas”. Los diseños de Shareen son usados por celebridades pero son accesibles para todas.

17.00 horas_ “Donna Hay: Rápido, fresco, simple” Donna Hay, ícono de la cocina casera, ofrece un repertorio de trucos de cocina para combinar preparaciones sencillas con resultados deliciosos.

18.00 horas_ “The Property Shop” Tatiana ha sobrevivido dos años dirigiendo su propia inmobiliaria y pese a las dificultades económicas, ha logrado encontrar un nicho en el competitivo mercado de propiedades de la ciudad.

19.00 horas_ “Nigella” Considerada una de las escritoras de cocina y chef de TV más influyentes en Gran Bretaña, Nigella Lawson abre las puertas de su amorosa cocina.


                                           PRENDAS CAUTIVANTES

La reconocida casa de moda peruana Michelle Belau, con años de presencia en nuestro país, ofrece prendas con detalles ultra femeninos, exclusivos diseños y fabricadas con telas europeas, ideales para sorprender a la mujer en su día. Destacan las blusas envolventes de fuertes colores, sutiles transparencias, estampados protagonistas, encajes y sedas. Una propuesta moderna pensada para entregar personalidad y elegancia al vestir.

                                           APLICACIONES ULTRA FEMENINAS


Plan de detección temprana
El Plan de Detección Temprana ayuda a las mujeres a llevar un registro de sus auto-exámenes de seno y mamografías para detectar el cáncer en su etapa temprana. La aplicación recomendará permite recomendar qué exámenes necesita de acuerdo a su edad y antecedentes médicos.

Baby Bump Pregnancy
Las mujeres que están esperando un bebé y desean informarse debidamente sobre el ciclo del embarazo así cómo obtener orientaciones para un periodo de gestación saludable pueden usar la aplicación Baby Bump Pregnancy. Esta aplicación incluye una función de diario y seguimiento del peso, acceso a foros sobre el embarazo y un contador regresivo.

Comida Saludable HD
En esta aplicación, podrá encontrar recetas saludables para realizar en casa para su familia o invitados. Comida Saludable HD ofrece más de 200 recetas clasificadas por grupos de proteínas como carne de res, aves y pescado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa