Equilibra tu cuerpo y mente

Por 

PROGRAMA

Masajes de relajación, descontracturantes y antiestrés, realizados con aceites 100% naturales. Con cabinas de tratamiento ambientadas especialmente para relajarse por medio de aromas esenciales, música, luz de relajación, cromoterapia y la temperatura adecuada, el exclusivo spa ofrece todo lo necesario para asegurar un descanso total.

 

Además brindará cautivantes rituales de limpieza con sales de mar, exfoliaciones y tratamientos alternativos como Chocolaterapia, Coffeeterapia y Talasoterapia, así como masajes de Color y Aromaterapia; con Piedras Calientes y Armonización de Chakras; con Toallas Calientes y Masaje Tailandés.

DESCUENTO

Para celebrar de manera especial el día de San Valentín, Sportlife lanza una imperdible promoción para los enamorados. Desde el 1 al 14 de febrero, todas las parejas que se inscriban en las sedes de San Carlos de Apoquindo, Ñuñoa, Chicureo, Vitacura, Puente Nuevo, Montemar, La Dehesa, Viña del Mar, Maipu, Punta Arenas y Nueva Las Condes obtendrán un atractivo descuento desde un 25% en el valor de los planes semestrales.

Horarios de atención: a partir de las 9:00 hasta las 21:00 horas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa