Hija de Bob Marley diseñará colección jamaicana para JJOO 2012

Por Biut y Agencias

Los diseños serán utilizados por todo el equipo, hombres y mujeres, incluyendo el medallista de oro, hombre más rápido del mundo y atleta, Usain “Rayo” Bolt. La alianza con Marley, la hija mayor de la dinastía jamaicana, evidencia el compromiso de la marca con la nación caribeña, con su riqueza cultural, contribuciones a la industria musical y dedicación hacia los atletas.

“Es verdaderamente un honor diseñar esta colección para mi país y mi equipo. Corrí en el colegio en Jamaica y sigo siendo una gran fan de los atletas, así que tener un rol creando sus uniformes para los Juegos Olímpicos es increíble. Admiro lo que Puma ha hecho en Jamaica a lo largo de los años y la familia Marley tiene la misma filosofía de “retribuir”. Creo que esta alianza va a ser legendaria”.

“Ni siquiera es un sueño hecho realidad, porque es algo con lo que jamás había soñado que pudiera ser posible”, mencionó Cadella Marley.

La colección incorpora materiales de alta tecnología y siluetas especiales para mejorar la performance de los deportistas. Los colores vibrantes y alegres, representativos de Jamaica, así como sus raíces africanas, fueron la inspiración para diseños únicos y que serán noticia obligada durante 2012.

“No puedo pensar en alguien mejor para diseñar nuestros uniformes”, afirmó Usain Bolt, “Ella es una gran diseñadora, pero además lleva el espíritu de nuestra nación como el legado de la familia Marley. Será una carrera muy inspirada en Londres con toda esa energía envolviéndome”.

Sus inicios

– Cedella Marley comenzó a diseñar modas mientras estaba de tour con Ziggy Marley and the Melody Makers, banda compuesta por sus hermanos y hermanas.

– Su línea de ropa, Catch a Fire, llamada así por el primer álbum de su padre, debutó en 2001 mezclando un estilo bohemio elegante con coloridos y vivos estampados.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa