Kate Moss es la nueva imagen de Liu.jo

Por Biut y Agencias

La modelo Kate Moss junto al fotógrafo Mario Sorrenti, se unen para entregar la campaña Primavera-Verano 2011 de la casa italiana Lui.jo.

La modelo británica sigue siendo la favorita de las diferentes marcas del mercado, los expertos dicen que “la cara de Kate Moss en una campaña publicitaria es tan costosa, económicamente hablando, como éxitosa”.

Además, Moss tiene pensado abrir una escuela de modelos el día que deje las pasarelas, un proyecto que por el momento tendrá que esperar.

Liu-jo contrato al fotógrafo Mario Sorrenti, que además es amigo de Kate y precursor de su carrera, por su técnica tras el objetivo que no deja indiferente a nadie y sabían que entregarían un buen trabajo, porque los dos trabajan perfectamente.

La marca italiana se caracterizada por entregar ropa joven y con un aire roquero, por lo que la elección de la modelo fue la correcta para una campaña publicitaria que dejará a muchos con la boca abierta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa