La Mujer tras la Semana de la Moda de Viña del Mar

Por Biut y Agencias

Los días 9, 10 y 11 de marzo se realizará por primera vez la Semana de la Moda de Viña del Mar donde se presentarán las últimas tendencias y diseños de destacadas marcas nacionales e internacionales. Un evento que está a cargo de la creadora de la agencia de modelos DR MODELS AGENCY, quien lleva dos años haciendo desfiles de alta costura y showrooms.

“Comencé en el mundo de la moda a los 16 años trabajando como modelo en algunos desfiles y fotos publicitarias, pero jamás me llenó completamente ser modelo. Me gustaba más hacer producción y conocer a los diseñadores. Luego saqué un Bachillerato en Humanidades y estudié Derecho en la Universidad Andrés Bello en Viña del Mar. Pero jamás me sentí segura estudiando esa carrera, por lo tanto hice un par de viajes a países latinoamericanos y fui aprendiendo de cada país, su cultura, su forma de vivir, costumbres y lo que más me fijaba, era la forma de vestir de sus habitantes”, cuenta Daniela.

Al llegar a Chile decidió dejar su carrera de derecho y formó su propia agencia de modelos llamada DR MODELS AGENCY. “Mi fin era hacer producciones fotográficas y desfiles. Cada vez más  me fui profesionalizando y comencé a hacer cursos de distintos tipos, realizando desfiles de importantes diseñadores nacionales como Abraham Escalona, Israel Camus, Felipe Toledo, Gloria Zapata, Kevin Kovek y Carola Pino. Luego tomé la decisión de viajar a Buenos Aires donde participé en el Staff Bafweek”, dice.

Hoy en día Daniela Rivas tiene contrato con la marca Bobbi Brown que la maquilla diariamente para todas sus reuniones de trabajo con productores y diseñadores a nivel nacional e internacional. “Me siento muy privilegiada, ha sido un camino difícil para lograr lo que me he propuesto. Poco a poco he integrado la alta costura en la V región, no como un show, que es lo que se hace en Chile,  sino que congregando a modelos de alta costura”, concluye.

En el evento de moda, que se realizará en el Casino de Viña del Mar (Salón Ballrooms), se presentarán más de treinta diseñadores nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Viene Ceilonia (Argentina), ASH New York, Maximiliano Gallegos (Chile) Rubinstein, Carola Guzmán, Emma Shakty, Gloria Zapata, entre otros.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa