La trampa de moda para cazar a los infieles

Por Biut y Agencias

“Si se acerca una mujer con pinta de modelo y le coquetea, préparese. Pueden estar probando su fidelidad matrimonial, por especial encargo de su esposa”. Esta advertencia a los hombres casados está causando furor entre equellas parejas infieles que buscan no ser descubiertas.

La nueva estrategia responde a los cientos de relatos de mujeres en proceso de separación, que atribuían su quiebre matrimonial a cambios de actitud en sus maridos, comportamientos sospechosos que arrojaban señales inequívocas de malos pasos. La moda ahora radica en dejar la investigación externa de lado, para pasar a hacer un encargan a una conocida de una amiga, vecina o compañera de trabajo, de absoluta confianza, que investigue la actitud del esposo cuando esa mujer atractiva sutilmente insinúa algun grado de interés hacia él.

Y si bien hoy existen bastantes alternativas, contando lugares físicos u sitios por Internet para encontrar el amor, hay que tener cuidado al recurrir a estos recursos, pues según como cuenta Sebastián Arteaga, creador del primer sitio de citas chileno, el portal no cuenta con ningún filtro para saber que una persona es casada o no.

Para él, la interacción de las personas que buscan el amor, ha arrojado cifras reveladoras de la sociedad chilena. Una de ellas, que respalda la teoría de esta nueva moda tipo señuelos, es el hecho que al registrarse en el portal, los hombres buscan múltiples candidatas, al contrario de las mujeres que sólo oficializan una esternativa.

“La infidelidad es un tema desde la prehistoria y en un principio nos planteamos hacer herramientas que hicieran que alguien pudiera pinchar con alguien por ejemplo casado, pero decidimos que las personas pueden ocuparlo responsable, o irresponsablemente, eso ya depende de ellos”, señala Sebastián Arteaga.

Ellos son más coquetos y volátiles si a buscar mujeres online se refiere. Por eso no es de extrañar que a través de plataformas digitales las personas se quiten muchas más caretas, y tiendan a ser más naturales y desatados. Por eso, atención, porque aparentemente la técnica de señuelos está dando resultando de gran utilidad, toda vez que es económica y proporciona información valiosa a la interesada .”La amiga o conocida que se convierte voluntariamente en “señuelo”, en complicidad con la esposa, crean situaciones en las que se pone a prueba la lealtad del marido, utilizando variadas artimañas cuidadosamente planificadas para obtener la información requerida y confirmar o no si el marido es proclive a la infidelidad. Si hubo actitudes desleales del marido con la mujer “señuelo”, las “señales sospechosas” y “pruebas circunstanciales” que tenían previamente las afectadas cobran inusitada fuerza probatoria para que la cónyuge enfrente al marido y tome decisiones al respecto”, asegura Ricardo Viteri, director de saparadosdechile.cl.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa