Las tendencias de moda según MOR

Por Biut y Agencias

Con un desfile en el restaurante Mestizo, MOR presentó su nueva colección  y las cuatro tendencias de moda según la marca para este otoño invierno 2012.

La nueva propuesta otoñal de la tienda lleva el nombre de You Are More y pretende contener todo lo que la mujer necesita.

“El proceso fue un estudio de distintas paginas y blogs de moda de todo el mundo, revisando lo nuevo que venía para esta temporada y después un viaje de tendencia para confirmar esta información y dar un carácter más fijo a la colección de MOR”, relata a Biut la diseñadora Antonia Arrau, acerca del periodo de creación de esta propuesta.

La creadora sostiene que el equipo se guió por una paleta de colores definida y que abarcó varias tendencias de moda.

Las tendencias

Bohemio
Se trata de la renovación del concepto romántico del verano. Priman las telas livianas, con cortes angulosos. Los estampados son los encargados de resaltar y llamar la atención a través de contrastes, con colores enfocados en los verdes y azules, dando el toque juvenil con el rosa pálido. En el diseño se usan los cortes inteligentemente para dejar entrever la piel, con aberturas, encajes y bolillos.

Tribal
Una potente versión de la tendencia étnica del verano, que incorpora fuertemente las texturas y el colorido que le dará vida a esta fría estación. Las pieles en abrigos, chaquetas y accesorios aportan con textura, contrastando con telas más lisas como el cuero. En la línea juvenil las formas son cómodas y sueltas, con estampados atrevidos. En la línea mujer los patrones son variaciones de estampados en prendas de líneas suaves, que rozan la silueta, exceptuando los abrigos, que tienden a englobarse.

Feminista
Una línea con detalles femeninos y coquetos de los años 40 y 50, como los cuellos redondeados, lazos, macramés y encajes. Combina el negro y las tonalidades del gris con fuertes tonos rojos, burgandy, frambuesa y sus derivados. La silueta es entallada y las detalles muy importantes.
 
Futurista
En esta tendencia lo más llamativo son los bloques; se usan a través de texturas, cortes y colores. Combina por ejemplo tejidos con telas muy lisas como el cuero o el satín o a través de cortes con cambios radicales de color. Las siluetas contrastan con tops anchos con bottoms entallados.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa