Si con horror has visto que por el paso de los años o simplemente por vivir estresada, tus pestañas cada vez se caen de manera más frecuente, tranquila. Al fin ya está en Chile el primer y comprobado tratamiento que estimula su crecimiento y, de paso, retarda su proceso de caída.
Se trata de Li Lash, producto que trae a Chile el Centro de Estética Les Gémeaux y que se presenta como “la solución” para enmarcar y refrescar la mirada.
Desarrollada por expertos químicos cosméticos, la revolucionaria línea junto estimular el crecimiento de pestañas, en tan sólo 60 días de aplicación refresca la mirada de una manera natural sin necesidad de entrar al quirófano para eliminar el paso de los años.
El resultado: pestañas más tupidas, fortalecidas, abundantes y con un largo impactante.
Li Lash se aplica en las noches, con el rostro limpio y sobre la piel en el crecimiento de las pestañas -una pequeña cantidad sin entrar en contacto con el lagrimal ni otras partes fuera de la zona-, de forma similar a como se aplica un delineador líquido en la base de las pestañas.
Así, tras seis u ocho semanas de uso regular, la mirada se ve más definida, joven y el rostro vuelve a tener un aspecto más juvenil y lozano.
Elaborado por Cosmetic Alchemy made in USA.
¿Cuánto?: $90.000
COMENTAR