Línea Lifetex de Wella

Por 

Lifetex Age Restore, es una línea de productos diseñada específicamente para el cabello maduro, a los que ayuda a restablecer la flexibilidad, brillo y sedosidad.

Contiene un complejo restaurador con KARITE y ANTIOXIDANTES que proveen un efecto inmediato, ayudando a restaurar la hebra capilar, suavidad y sedosidad.

1.       Shampoo: de un lujoso color dorado.   Aporta una suave experiencia de limpieza revitalizante y restaura las capas superficiales del cabello. La fórmula transforma el cabello maduro, dejándolo flexible y suave. Con  adiciones de mica para un brillo dorado, diferente fragancia y niveles más altos de agentes tratantes.
Cuánto: $7.850 (250ml)

2.       Mask: tratamiento intensivo que hace más manejable el cabello áspero y maduro. Su rica y cremosa consistencia entrega una flexibilidad, sensación de sedosidad y manejabilidad inmediatas al cabello maduro. Para uso en casa o en el salón como tratamiento semanal. 
Cuánto: $8.800 (150ml)

3.       Conditioning Spray: esta fórmula bi fásica se transforma en un spray energizante cuando se mezcla antes de aplicar al cabello. Es un tratamiento para dejarse puesto que suaviza el cabello instantáneamente. Es apropiada para uso diario.
Cuánto: $8.500 (150ml)

 

Dónde: A la venta en tiendas TUA www.tua.cl

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa