Los nuevos perfumes sólidos de Lush

Por Biut y Agencias

Con nuevos aromas y formatos, Lush Chile da la bienvenida a su nueva gama de perfumes, los que con suaves y delicados aromas, cautivaran a los más fanáticos de las esencias naturales.
 
Los nuevos perfumes de la línea Gorilla, destacan por  su elevada concentración de aceites de diversas flores y especias, que en sus fragancias son particularmente altas (un 10% en perfumes sólidos, 15% en atomizadores y hasta un 20% en las botellas), garantizado con ello una larga duración y un aroma más intenso.
 
La gama está compuesta de ocho perfumes diferentes, todos con aromas frescos y relajantes, inspirados en frutas de temporadas.
 
The Breath Of God
Perfume universal con mezclas de almizcle, cedro, vetivert, sándalo, melón, limón y nerolí. Ideal para ser usado por ti o tú pareja.

Dirty
Completa tu colección de productos Dirty. Fresco, limpio y herbal para llevar la contraria a su nombre. Disfruta con este perfume de intensa menta, tomillo y estragón que huele tan bien y veraniego como un mar en calma. Dirty es como un soplo de aire fresco vigorizante y catártico que despertará los instintos.

Imogen Rose
Real y absoluto aceite de rosa en cantidades que nadie en su sano juicio usaría. Suave, exquisito, ámbar en polvo y notas secas y leñosas del vetiver hacen de este perfume todo un lujo.

Karma
Karma es todo un clásico y uno de nuestros buqués insignia. Su olor transporta al embriagador mercado de Kensington. Para conseguir esta sensación de amor libre, se mezcló naranjas, pino, limón y elemí. Toda una exótica fragancia que define literalmente el espíritu Lush. Toda una filosofía de vida que dice mucho, tanto de los hombres, como de las mujeres que se atreven con este exotismo.

Lust

Este perfume no es adecuado si eres tímida ya que puedes dar por sentado que en cuanto uses esta seductora fragancia serás el centro de atención. El aroma principal es el jazmín, a medida que se asienta en la piel, descubrirás notas de ylang, vainilla, rosa y sándalo.

Orange Blossom
Apto tanto para hombres como mujeres. El azahar y el neroli son conocidos por sus propiedades estimulantes, junto con ylang y sándalo forman una maravillosa fragancia que te hará olvidar los cielos sombríos y las lluvias. Cierra los ojos e imagínate en un seductor paisaje mediterráneo.

Tuca Tuca
Tuca Tuca es un seductor perfume de violetas, jazmín y vainilla. Además contiene madera de sándalo, vetiver y acacia. ¡Una fragancia nueva y fantástica de nuestros geniales perfumistas!

Vanillary
Con absoluto real de vainilla que se obtiene de la vaina de la vainilla, contiene un toquecito de fino aceite de madera de sándalo.

¿Cuánto?


Vanillary Solid Perfume | 10 grs. | $ 7.800 | Precio referencial

Karma Solid Perfume | 10 grs. | $ 7.800 | Precio referencial

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa