Los renovadores efectos de la keratina

Por Biut y Agencias

Con resultados rápidos sobre piel y cabello, la keratina se ha convertido en un popular producto de bienestar infaltable en el tratamiento de belleza de cualquier mujer. Más durante esta época, en que muchas buscan revitalizar los daños producidos por las condiciones ambientales características de verano y protegerlo para la humedad propia de los meses invernales que está por llegar.

Sus efectos han impulsado a centros de estética a incluirlo dentro de los más novedosos tratamientos estéticos y en Biut te mostramos lo más destacado del mercado si de procedimientos con keratina se trata.

1. Solución para el pelo: la restructuración en base a keratina es un tratamiento capilar ideal para recuperar el cabello dañado por los efectos provocados por la radiación solar, los efectos ambientales y el deterioro diario. Con este servicio  el cabello quedará suave, brillante, libre de frizz y totalmente revitalizado, por al menos tres meses.

Específicamente para tratamientos capilares, la keratina reestructura la fibra, mejorando la condición y calidad del pelo, siendo ideal para cabelleras resecas y quebradizas.

2. Solución para la piel: Hacerse los pies y las manos no es sólo un gusto estético para la mujer. Durante este verano, el servicio de manicure y pedicure consolidó su éxito, y ahora existe un tratamiento que no aporta color, sino vitalidad a las extrememidades.

Consiste en guantes y botines de keratina que se aplican mientras se realiza la manicure o pedicure. La keratina proporciona una hidratación profunda de la piel, removiendo células muertas y aportando nutrición a la piel y uñas gracias a la pro keratina y a su componente de calcio.

Este procedimiento no sólo hidrata la piel, sino que actúa como blanqueador y desmanchante, al mismo tiempo que mezcla la fórmula de la keratina con calcio que ayuda a no debilitar la uña.

Quienes conocen esta técnica recomiendan a ojos cerrados. Es el caso de Francisca Audisio, Product Manager servicio “En buenas manos” de peluquerías Palumbo, que afrima la efectividad del tratamiento de guantes. “Mejora la calidad de piel, quita las manchas, hace una hidratación completa y su particularidad es que trabaja a nivel de la uña, ayudando a fortalecerlas”, reconoce la profesional.

* Ambos servicios disponibles en Peluquerías Palumbo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa