Naf Naf presenta campaña Primavera-Verano 2011

Por Biut y Agencias

Naf Naf presenta su nueva campaña Primavera-Verano 2011, donde la ciudad de París fue la inspiradora y el nuevo escenario elegido por la marca, para entregarnos su nueva colección.

Stéphane Huard es el encargado de las fotografías de esta nueva campaña en un set creado por Eric Dover.

Al igual que en entregas anteriores, Naf Naf juega con el contraste día y noche, es ahí donde escribe sus historias publicitarias. Desde hace varias temporadas, esto sirve como vehículo para transmitir suavidad, feminidad y encanto, las tres características esenciales de sus colecciones.

Durante el día, bailarina, equilibrista o pin-up, la mujer siempre coquetea con el peligro, sentada sobre una cuerda que une dos cornisas, se balancea tranquilamente sin dejar de sonreír.

En la noche, la imagen es de una joven con parece haber escapado de una fiesta, subida al tejado, huyendo del ruido y las risas, con intención de encontrar calma y belleza en las zonas altas de la ciudad dormida.

La firma de ropa femenina ofrece un nuevo look para sus valientes heroínas, perfectamente preparadas para un paseo sobre los tejados de París.

Los looks entregan vestidos de tafetán, raso y tul.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa