¿No quieres arrugas en tu rostro?

Por Biut y Agencias

A los 15 años se veía tan lejana las palabras “envejecimiento facial” que ninguna – o casi ninguna- adolescente se cuida la piel. Superando la barrera de los 20 años entra el tema más cosmetológico por lo que las primeras cremas comienzan a llenar la repisa. Sin embargo, es a partir de los 25 años que, quiéranlo o no, la piel comienza a envejecer.

Efectivamente las arrugas llegarán pues, además de ser un rasgo de la edad, no se pueden evitar. Puedes atenuar su aparición con diferentes tratamientos dermatológicos y que gracias a los avances en esta materia, cada día son más efectivos.

Pero ¿qué pasa con las personas que no quieren tener arrugas? Existen diferentes tratamientos que ayudan a eliminarlas. Los procedimientos más utilizados son el láser, rellenos con toxina botulínica (botox) y peelings faciales. Debes considerar que estos métodos deben ser realizados y supervisados por un especialista pues una mala aplicación puede provocar daños irreversibles en tu rostro.

Si deseas recurrir a alguna de estas técnicas, la doctora Alicia Flores, dermatóloga del Centro de Cirugía Estética, realiza diferentes tratamientos para disminuir las marcas de las arrugas en el rostro.  Fono: 657 96 70.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa