Por una sonrisa perfecta

Por Viviana Vidal

Una dentadura perfecta y linda que nos dé seguridad y nos haga ver más lindas, es lo que todas queremos, por eso Tacones entrevistó al odontólogo Rodrigo Guerrero, socio de la clínica Dental Spa Chile, quien nos recomendó cuatro tratamientos dentales estéticos.

Según el especialista, hoy, una de cada tres consultas es por razones de apariencia. “Y de esos, el 60% son mujeres”, asegura.

Y ya que es tan importante para nosotras el cómo nos vemos, aquí te presentamos cuatro tratamientos dentales estéticos, que prometen dejarnos con una sonrisa espectacular.

Ortodoncia estética express:
Consiste en alinear y nivelar las piezas dentarias. Se utilizan elementos cementados a los dientes imperceptibles y en general los casos son resueltos en sólo 6 meses. El efecto del tratamiento debería durar toda la vida y tiene un costo aproximado de $900.000.

Blanqueamiento:
Mediante la acción de un gel blanqueador que queda en contacto con los dientes, se genera el efecto aclarador de ocho tonos, en promedio. El tratamiento tiene una duración de 10 a 14 días. Dependiendo de la dentadura del paciente, el tratamiento perdura, por lo menos, entre 12 y 18 meses. Este tratamiento puede llegar a costar $120.000, pero atentas porque se pueden encontrar promociones.

Carillas/coronas en porcelana pura: Este tratamiento consiste en tallar las piezas
anteriores superiores y/o inferiores, para poder cementar coronas o carillas hechas en porcelana pura, para corregir posición, color y anatomía de las piezas dentarias que
se ven al sonreír. El efecto tiene una duración aproximada de 10 años y un costo de $300.000 cada una, previa evaluación.

Cambio de tapaduras en amalgama por restauraciones en composite:
Consiste en remover tapaduras antiguas en amalgama y restaurar dichas piezas con composite, material altamente estético y libre de metales. Desde $25.000 hasta $80.000 por pieza, con una duración aproximada de 5 años.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa