Relajación en camas de piedra de jade

Por Viviana Vidal

Imagínate un masaje en la espalda, cuello y piernas, al mismo tiempo que una música relajante te hace entrar en un estado de semiincosciencia. Eso es lo ocurre gracias a los masajes de relajación en camas de piedras de jade y musicoterapia.

Las piedras de jade utilizadas en estas camas son grandes y emiten calor. “Unos rodillos de jade que van girando a una velocidad muy lentita a la cual se le aplica una temperatura que fluctúa entre los 40 ºC y los 70 ºC.”,  afirma Héctor Caballero, director comercial de Syogra Chile, empresa que comercializa estas camas alemanas en el país.

Esta acción logra disminuir la tensión muscular de la columna, proporcionando un efecto de bienestar y relajación. Pero también, tiene efectos terapéuticos al mejorar la postura de la espalda y ayudar a alinear la columna vertebral.

Este masaje se recomienda especialmente a las personas que sufren estrés o ansiedad, también para quienes deseen mejorar su postura.

“La cama incita a la relajación porque viene con musicoterapia, esta música especial está hecha para conectar la mente con el proceso de masaje relajación y posicionando a la persona en un estado alfa”, sostiene Héctor Caballero.

Es importante tener claro que antes de comenzar este masaje se debe evaluar si la persona está en condiciones de realizarse esta terapia, por ejemplo no estar embarazada, no tener marcapaso o algún otro problema como una hernia discal.

¿Cuánto? Una sesión de 45 minutos en camas de jade más musicoterapia en Syogra Chile tiene un costo de $5.000, pero hay descuentos al comprar varias sesiones.

¿Dónde? El Centro Syogra Huchuraba está ubicado en Av. Pedro Fontova 6385. Edificio Oficentro, oficina 203, Huechuraba. También, el servicio está disponible en Syogra Peñalolen en Av. Consistorial #5170 local H Peñalolen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa