Rosado, el próximo infaltable en vestuario y accesorios

Por Biut y Agencias

Aunque es un tono asociado más a estaciones primaverales, el rosa es una tonalidad que ha demostrado que puede superar al tiempo, imponiéndose dentro de la paleta de colores que guiarán las tendencias de Otoño/Invierno 2012. Para los diseñadores se ha convertido en el nuevo neutro, sustituto del beige en maquillaje y fácilmente combinable con colores como gris, negro o azul.

Dentro de sus ventajas, se presta para acompañar tenidas de noche u ocasiones especiales a través de accesorios, como sandalias, collares o carteras. Su versatilidad no se agota, haciendose parte incluso de colecciones deportivas para la mujer. Bien lo sabe el estilista sardo Silvio Betterelli, quien lo aplicó en un top sin mangas con una elegante falda plisada.

Además de él, otras personalidades la han aplicado dentro de sus últimas entregas. Por ejemplo, en la colección de Diesel Black Label, diseñada por Sophia Kokosalaki, se utilizó el rosa en blazers acompañado por pantalones plateados. Francisco Costa también se unió a la tendencia rosa diseñando para Calvin Klein vestidos color carne.

Desde Jimmy Choo a Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton a Stella McCartney, todas las grandes marcas se volcaron al tono de todos los tiempos, combinado en toques dorados, plateado y pitón.

Y si de accesorios se trata todas estas marcan han comenzado a pensar en un pink therapy, con bolsos rosa shocking y en fucsia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa