Rubén Campos sorprende con jeans en su nueva colección

Por Viviana Vidal

Lo nuevo del diseñador chileno, Rubén Campos, sorprende por la variedad y novedad de sus diseños. Sin dejar de lado la sofisticación y elegancia que caracterizan todas sus creaciones de alta costura, en esta nueva propuesta trabajó por primera vez el jeans.

Vestidos de alta noche, chaquetas, shorts, pieles y mucho, pero mucho jeans. La nueva propuesta del diseñador fue presentada en los desfiles Santiago D-Moda y cautivó a los asistentes por la novedad de las obras presentadas.

Desfilados por modelos de la talla de Renata Ruiz o Eva Siebert, el modisto mostró una colección que según sus palabras es “atemporal”.

“Es ropa que tú usas siempre, siempre. Son prendas que tú al final haces tuyas, no es moda. Es como tener un objeto maravilloso”, comenta Campos en exclusiva para Biut.

Destaca en su nueva colección el material jeans, utilizado por primera vez en sus creaciones. También sorprendió la combinación de prendas que pueden transformar completamente el estilo de quien las lleva.

“Esta colección es un prêt à porter mezclado con alta costura. Los tiempos te piden cosas nuevas y el jeans es una tela que si tú la sabes hacer en alta costura también tiene su qué”, confiesa el diseñador.

Campos agregó que el jeans se puede usar a cualquier hora, pero la gracia está en saber con qué combinarlo y qué accesorios usar.

“El jeans nunca ha pasado y siempre va a estar. Depende quién lo haga. Alivianas el vestido y potencias la chaqueta, porque si ese vestido te lo pones sólo nadie lo entendería si te lo pones para ir a un cóctel, pero con la chaqueta de jeans tú le das inmediatamente el toque”, comenta.

Finalmente Campos sostuvo que esta colección demuestra la constante renovación de su trabajo, pero que esto es algo común en cada nueva propuesta. “Siempre me inspiro en la mujer y en los tiempos nuevos… Siempre nos estamos renovando y reinventando”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa