Serum reductor del vello de Bioxet

Por 

Cualquier sistema de depilación definitiva sin dolor y a un bajo precio despierta la curiosidad de todos. Bioxet® serum  es la última innovación que ha salido al mercado porque disminuye el vello en un 56% en el transcurso de 6 meses. Se trata de un un serum reductor del vello que se aplica una vez al día durante tres días consecutivos posterior a la depilación.

Sus ingredientes en base a extractos de hierbas naturales actúan inhibiendo el crecimiento del vello. Previene la nutrición de las células capilares debilitando en forma gradual la cantidad de pelos no deseados y de manera permanente. Es un método libre de dolor, práctico y eficaz a lo largo del tiempo.

Modo de empleo:
1.    Remover el vello no deseado de raíz con los métodos tradicionales

2.    Lavar y secar el área depilada

3.    Aplicar el serum Bioxet durante tres días consecutivos.

Bioxet asegura que en el transcurso de 6 meses se puede observar la disminución de un 56% de los vellos, un 67% de reducción en el largo del vello y 37% de adelgazamiento de este. Logrando resultados permanentes a largo plazo.

Para obtener mejores resultados se recomienda usar el serum junto a la crema Bioxet.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa