The Eraser by Instant Age Rewind

Por 

La nueva base de maquillaje The Eraser, de la línea Instant Age Rewind de Maybelline New York, logra cubrir todas las imperfecciones y además reducirlas después de ocho semanas logrando mejorar la suavidad de la piel hasta en un 52%. Además entrega luminosidad, firmeza, elasticidad y disminuye la aparición de arrugas y manchas de la piel producto de la edad.

El resultado después de la aplicación es instantáneo unificando el tono de la piel y su textura, logrando una completa cobertura en el rostro. La piel se rejuvenece gracias a sus dos innovaciones tecnológicas: su fórmula activa y su revolucionario aplicador, esta base oculta todas las imperfecciones y a la vez es un tratamiento para las manchas y líneas de envejecimiento.

The Eraser posee componentes tan beneficiosos para la piel como: Colágeno, Goji Berry y ácido hialurónico. 
–    El colágeno permite que la piel recupere su elasticidad y firmeza. Con los años, los tensores de la piel se vuelven menos numerosos y el colágeno ayuda a recuperarlos y devolver la firmeza a la piel.
–    El Goji Berry es un fruto asiático que contiene múltiples vitaminas y minerales como: Vitamina C, E, Betacaroteno y 18 aminoácidos.
–    El ácido hialurónico es un potente hidratante y rellenador natural. Al contacto con la piel, su volumen se multiplica siete veces, rellenando las arrugas.

Su aplicador patentado permite una aplicación suave y completa, directa sobre la piel, mejor que una aplicación con dedos o esponja. Logra micro-rellenar y micro-corregir todas las líneas de expresión y arrugas, alcanzando cada línea de expresión o arruga a un nivel microscópico para una aplicación y resultado óptimo.

The Eraser es ligera, no contiene aceites, no obstruye los poros, posee factor solar 18 y está dermatológicamente testeada en pieles de todo tipo.

¿Dónde? Farmacias, grandes tiendas, perfumerías y supermercados.
¿Cuánto? $6.990

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa