Triumph celebró sus 125 años

Por Pía Fouilloux

Celebrar el aniversario número 125 en el mercado es el sueño de muchas marcas y por eso Triumph decidió celebrarlo en grande en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) donde la decoración recordaba los glamorosos tiempos de la Belle Epoque francesa.

En compañía de unas hermosas anfitrionas, la marca alemana recibió a los cientos de invitados que presenciaron el gran desfile donde se mostraron diferentes colecciones como la recién lanzada Perfect Shape, Valisère y la línea Triumph 125 Anniversary Vintage Collection que fue creada especialmente para la ocasión.

Bajo el slogan “125 años celebrando a la mujer”, Triumph mostró que la elegancia y sofisticación pueden ir perfectamente unida a la sensualidad y delicadeza que la mujer de hoy necesita. Así, bajo la utilización de diferentes texturas y una amplia gama de colores, la firma alemana demostró por qué lleva más de un siglo vistiendo a las mujeres de todo el mundo.

La elegancia y el glamour estuvieron presentes durante todo el evento pues los invitados se comportaron a la altura de la celebración y no defraudaron en sus entretenidos y llamativos looks.

La historia de Triumph

Triumph fue creada en 1886 por los alemanes Johann Gottfried Spiesshofer y Michael Braun, dos socios que vieron la necesidad de ofrecer a las mujeres una corsetería acorde a aquellos tiempos y que se identificara con la nobleza de la época. La empresa se creó en Heubach, un pequeño pueblo del sur de Alemania. La sociedad comenzó a operar con sólo seis empleados y siguió con una expansión sostenida en el tiempo. Recién en 1902, la compañía pasó a llamarse Triumph.
 
Hoy, son más de 35 mil personas las que trabajan en la compañía que se encuentra en 120 países, con sus principales marcas Triumph, Sloggi y Valisère, todas ellas disponibles en sus más de 1.650 tiendas alrededor del mundo. Hoy, la compañía cuenta con 15 plantas de producción en Europa, Asia y Latinoamérica.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa