Vichy Laboratoires desafía los límites del envejecimiento

Por Biut y Agencias

Tras una década de investigación, la ciencia descubrió el origen de la juventud eterna, lo que nos permite reconocer una zona específica de la piel capaz de controlar la regeneración de toda la piel, creando nuevas células y nuevas fibras: la Dermis Origen.

El hallazgo revolucionó a la dermatología. Tanto, que a partir de este descubrimiento se crearon seis publicaciones especializadas que abordaron el tema. La industria entró en acción de inmediato para transformar el descubrimiento realizado por los Laboratorios Vichy en un tesoro de la dermocosmética.

Los científicos confirmaron la importancia que tiene la dermis, la cual influye y afecta cada capa de la piel. Sin embargo, la gran revolución científica que capturó la atención mundial fue el descubrimiento de una pequeña área en la dermis superior, que tiene la capacidad de regenerar toda la piel a través de la creación de nuevas células y fibras, llamada Dermis Origen.

Para llegar a este resultado fue necesario evaluar diferentes tipos de azúcares, como son los ingredientes de arbustos y semillas. Pero fue sólo la Ramnosa, un activo vegetal extraído de una planta llamada Uncaria y que se da en Norteamérica y Brasil, la capaz de estimular la Dermis Origen, logrando mejores resultados.

Luego de la ardua investigación realizada por científicos de Laboratorios Vichy, nació la nueva fórmula de LiftActiv tecnología Dermis Origen, la que ha sido creada principalmente para mujeres que tienen problemas de firmeza de la piel y arrugas.

 

Características del producto

Devuelve a la piel la firmeza y combate la falta de elasticidad en diferentes áreas del rostro: frente, entrecejo, bajo los ojos, labios, además del cuello. En pocas semanas la textura de la piel se transforma integralmente, recobrando su firmeza, suavidad y luminosidad.

Este avance científico no sólo es una apuesta a un futuro saludable y una piel firme, además se transforma en una defensa contra los efectos que deja el paso del tiempo y en una verdadera revolución en la búsqueda de la fuente de la juventud.

LOS ESTUDIOS REVELAN

  • Liftactiv actúa sobre 5 tipos de arrugas tanto del cuello como el rostro, luego de 2 meses de uso.
  • Las arrugas presentes en la frente y en el contorno de los ojos se reducen en un 20% (Estudio efectuado en 49 sujetos en fórmula de noche)
  • En sólo 4 horas se descubren cambios en la piel (Autoevaluación en 49 mujeres, Fórmula de noche)

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa