Victoria Beckham exitosa con su primera colección de bolsos

Por Biut y Agencias

Victoria Beckham, la ex integrante del famoso grupo Spice Girl y señora del futbolista David Beckham, ya tiene un exitoso lugar en el mundo de la moda.

Victoria  a trabajado duro para entregar sus colecciones, lo bueno es que éstas se agotan en cuestión de horas. Y fue precisamente esto lo que ocurrió esta semana con su nueva colección de bolsos, poco después de que éstos se empezaran a vender en la web.

Este año la ex Spice no sólo fue nominada a los Britain’s Fashion Awards, sino que vistió a numerosas celebridades en todo el mundo, lo que le dio su espacio entre los nuevos diseñadores que vienen pisando con fuerza en los últimos años.

El agosto de este año que nos deja, Victoria anunció que incursionaría en el diseño de los complementos con una línea de bolsos que iba a crear  con la diseñadora Kate Hillier. Y esta semana los bolsos vieron la luz y lo hicieron con un éxito increíble.

Seis modelos distintos de esta primera colección vieron la luz a mediados de esta semana a través de la web net-a-porter, las fans no dudaron en adquirir una de estas piezas, lo que se tradujo en que todos los bolsos se agotaran en apenas una hora.

La línea se caracteriza por sus formas geométricas y sus acabados en piel, aunque son sencillos, son muy elegantes, perfectos para combinar con cualquier look de día.

Los únicos detalles vienen en forma de cadenas doradas que aportan un toque extra de glamour a esta primera colección de Victoria Beckham.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa