Turquía

Viajar sólo con amigas: Una tendencia en alza

Por Biut y Agencias

Las salidas programadas sólo para mujeres que incluyen destinos atractivos para ellas y actividades orientadas a sus intereses, es conocido como el fenómeno denominado “All girls gateway” que comenzó hace algunos años en Estados Unidos y se expandió rápidamente alrededor del mundo.

Aunque las viajeras tienen sus maridos, sus hijos, prefieren realizar viajes con amigas para salir de la rutina y hacer algo por ellas y para ellas.

En varias parte del mundo han sido furor los recorridos organizados por una agencia orientada exclusivamente a viajes femeninos. Y no se trata solo de viudas, separadas o solteras, muchas de las mujeres que han escogido este tipo de vacaciones son casadas y tienen hijos. Ellas dicen necesitar un tiempo para renovarse y nutrirse con una experiencia como la de viajar sin sus familias.

Son 20 cupos para un trayecto de 16 días organizado por expertos que se han preocupado de garantizar un viaje seguro, entretenido e inolvidable.

Tomando en cuenta el éxito que han tenido estas iniciativas, la agencia chilena Turismo Universal está organizando este tipo viajes y el primer destino que ofrecen es Turquía.

El programa incluye la conducción de una historiadora que acompañará al grupo durante toda la travesía, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, traslados, guías, tours y charlas en los diferentes destinos. Además, como plus a las viajeras se les dará una suscripción anual a revista Paula.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa