Nueva tendencia decorativa: marcos y cueros

Por Biut y Agencias

Mundo Cuadros entrega nuevamente a los amantes de la decoración con su renovada colección de más de 5 mil pinturas, dando la bienvenida a los de expresiones urbanas y modernas, cuadrípticos, pop Art y los de fotografía.

Para dar un toque sumamente especial a paredes y los más diversos ambientes del hogar y oficinas, Mundo Cuadros anunció la renovación de sus productos, trayendo a Chile el más completo y variado stock de pinturas artísticas y artículos decorativos, con diseños exclusivos y con los precios más económicos del país.

La nueva colección contempla una gran variedad de óleos sobre tela, estilos abstractos, figurativos, modernos, así como los trabajados en diversas texturas y relieves. En cuanto a colores, esta temporada abundan los blancos y los de distintas tonalidades de azul, fucsia, metalizados, rojo y negro.

ACCESORIOS
Junto a ellos, los espejos con marcos de símil de cuero y las láminas enmarcadas darán un carácter especial a cada una de las habitaciones. “En Mundo Cuadros contamos con la más completa línea de estilos para decorar el hogar o la oficina, en nuestra tienda podrá encontrar el cuadro o el objeto decorativo que mejor se adapta al cada uno de los espacios del hogar, oficina, empresa o comercio”, sostiene Andrés Viveros, dueño de Mundo Cuadros.

Dependiendo del formato del cuadro escogido, los precios van desde los 4.990 pesos -los de 30×30 centímetros- hasta los 149.900 pesos, los de 1.20 metros por 2,5 metros.

La tienda está ubicada en Avenida Pedro de Valdivia -esquina Simón Bolívar- y su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas., y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa