Nobu Hotel

El lujo se instala en Las Vegas

Por Biut y Agencias

Miles de apasionados por el juego llegan a diario a la ciudad del descontrol, y como si la entretención fuera poco, Las Vegas además cuenta con un importante sector hotelero que a principios de 2013 contará con un nuevo y exclusivo vecino: Nobu comenzará su funcionamiento y aquí te mostramos las acomodadas instalaciones de uno de los hoteles más lujosos del mundo.

Nobu Hotel Caesars Palace, el primer y sensacional hotel de su tipo en Las Vegas, cuenta con varias novedades previas a su lanzamiento. Entre ellas, la posibilidad de hacer reservaciones anticipadas a su lanzamiento en la ciudad de los casinos. El hotel acaba de estrenar su sitio web y desde ya está recibiendo reservas cuyo check in tenga por fecha 04 de febrero de 2013 en adelante, día en que comenzará sus operaciones. El portal permite a los huéspedes hacer sus reservas, explorar las habitaciones y porsupuesto destaca todos los beneficios del hotel.

Además, contará con toques culinarios de primer nivel a cargo del chef  David Rockwell, quien junto a su firma Rockwell Group ha diseñado de forma personal los espacio para retratar el enérgico estilo de vida que desea proyectar Nobu. Y no solamente la cocina tiene este estilo especial. Al iniciar el recorrido por el hotel, se intentó llevar los asemejar la decoración a los palacios de los césares.

[Nobu Restaurant & Lounge, será el nombre del el primer y más grande espacio gastronómico dentro del hotel con que cuenta la cadena de hoteles Nobu]

Sus 181 habitaciones, entre las que se cuentan 18 suites de primer nivel como la de la fotografía principal, tienen vista a los amplios jardines de Caesars Palace. En el interior de las piezas se buscó resaltar la simplicidad a través de materiales muy nobles en diseño y decoración, para lo cual se escogieron tonos bastante neutros.

 

 

 

Un recorrido por Nobu

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa