Caviar Care, un rejuvenecedor de lujo

Por 

Tras una larga investigación y un minucioso trabajo, Emuline lanzó al mercado su exclusiva línea de productos Caviar Care, únicos en el mercado y desarrollados para reparar intensivamente y devolver la juventud natural del rostro.

Compuesto por 4 productos (Crema Facial Hidratante Día, Crema Facial Nutritiva Noche, Crema Reparadora Intensiva y Crema Contorno de Ojos), todos están formulados con Aceite de Emú, enriquecidos con extractos de caviar, el que se compone de vitaminas, proteínas, minerales y lípidos, que estimulan la proliferación de nuevas células, dejando la piel renovada, rejuvenecida, suave e hidratada.  Apta para todo tipo de pieles desde los 20 años y más.

La exclusiva formula de la crema Reparadora Intensiva permite una profunda regeneración de la estructura celular, gracias a su alto contenido de extracto de caviar. Además, el envase cuenta con tecnología Airless, que permite proteger el producto del aire y contaminación, utilizar todo el contenido y dosificar la cantidad correcta para la aplicación.

¿Cuánto?
(Valores referenciales)
Emuline Caviar Care Crema Hidratante Día FPS 15  $10.990
Emuline Caviar Care Crema Nutritiva $10.990
Emuline Caviar Care Crema Contorno de Ojos $8.990
Emuline Caviar Care Crema Reparadora Intensiva $17.990

¿Dónde comprar?
Toda la línea está disponible exclusivamente en Farmacias Ahumada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa