regalo-para-pololos

Regalos para cada tipo de “pololo”

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Te entregamos algunas alternativas para enfrentar la Navidad y darle un obsequio especial y que le guste a tu hombre, tomando en cuenta su estilo de vida.

La cuenta regresiva comenzó y es un hecho, la navidad ya llegó. Entre el fin del mundo y las fiestas de esta época estamos como locas por tanta presión. Sin embargo hay algo que puede estresarnos aún más y es el escoger el regalo perfecto para nuestro “pololo”.

Todos los hombres son distintos y sobre todo al hablar de gustos. Sin duda esta es la principal barrera al momento de pensar en qué regalarles y más tratándose de una persona tan especial. Pero existe una forma más sencilla para encontrar algo que deje contentos a nuestros chiquillos: Debes analizarlo y ver en qué perfil de novio entra. Una vez hecho esto, la cosa se hará más fácil.

Para ayudarte en esta misión, te mostramos algunos tipos de pololo y los regalos que les puedes dar esta Navidad:

El futbolero

Vive y muere por su equipo favorito. No se pierde ningún partido y es capaz de ir a la China para verlos en vivo. Su amor es tal que puede suspender una salida contigo o con su familia para dedicarle tiempo a su verdadera pasión.

Tu amor es tal que lo comprendes, por eso una buena opción para regalarle es una entrada para algún partido importante -claramente para que él vaya solo y disfrute el encuentro deportivo-, la última camiseta del equipo en cuestión o la última versión del PES, el juego para play station.

El hipster

Este es un prospecto relativamente nuevo, que ha evolucionado con el paso del tiempo. A ellos les gusta la música independiente, y tienen -o aparentan tener- una sensibilidad distinta en cuanto a la moda, por lo que tratan de alejarse de las corrientes predominantes.

Si tu “loquillo” cabe en este grupo puedes optar por regalarle unos anteojos con marco retro (por lo general los usan por estética y no para corregir algún problema a la vista). Hay muchos modelos en Retrovisión, cerca del metro Bellas Artes. También una camisa o chaqueta estilosa en calle Bandera, un par de zapatos de algún diseñador (en el Drugtore hay una tienda) o ropa de Ufo lo dejarán loco. Si es más musical, un tocadiscos o unos vinilos le encantarán.

El metalero

Su melena es más larga que la tuya, su color predilecto es el negro, ama las chaquetas de jeans sin mangas y toca en una banda de música estridente. Querida, te aviso que tu pololo es metalero.

Si toca guitarra o bajo, una buena opción es una funda para guardarlo. El último CD de su grupo favorito de música del diablo, un amplificador nuevo o una entrada a algún concierto de rock pesado lo sorprenderán.

 

El hippie/lana/naturista

Son esos con mentalidad pachamamica, por lo general veganos o vegetarianos y que les encanta usar ropa ancha y mejor si fue usada por muchas personas. Casi siempre tienen el pelo largo y prefieren no bañarse seguido para no quitarle agua a la madre tierra.

Un regalo útil para ellos puede ser un morral nuevo para llevar sus artesanías, pantalones anchos con rallas y bolsillos (el típico y que hay de muchos colores), o un pack para tomar mate (pava + yerba)… Así tendrás un hippie a la moda y con aires trasandinos.

El tecnológico

Son medios ñoños, pero muy inteligentes. Penan y mueren por los artículos tecnológicos, no pueden desconectarse de las redes sociales y dominan a la perfección todos los temas relacionados con la web 2.0.

Si eres una polola más alejada de los avances electrónicos te contamos que puedes dejarlo feliz, pero para hacerlo debes invertir un poco más de dinero, o en su defecto recurrir a las cómodas cuotas. El último Ipad, una consola de videos de última genaración (Wii, X Box 360, Kinect) o juegos de video son cosas que removerán su corazón. Otra buena opción son los celulares más recientes, como el Iphone 5 o el Samsung S3.

El carretero

Si tu hombre es de aquellos que le gusta salir al menos cuatro días a la semana y que no sabe pasarlo bien sin compartir con los amigos un asado y cervezas, te aviso amiga que estás frente al pololo carretero. Es uno de los tipos que más cuesta amansar, pero si tienen un convenio en cuanto a la parranda y además eres feliz, te mostramos algunas opciones para dejarlo contento esta Navidad.

Una nueva chaqueta de cuero para sus salidas, lentes de sol para que oculte las ojeras al otro día, los últimos CDs de música de pachanga le alegrarán la jornada. Pero si ya tiene todo eso, puedes optar por un set de cuchillos para asado, un buen whisky o un rico vino gran reserva.

El tuerca

Estos pololos son los que cuidan sus autos más que a sus madres. Invierten la mitad del sueldo en hacerle arreglos que no necesitan, pero eso les da la vida. Al fin y al cabo tú también sales a pasear en su “joyita”, así que más vale que le regales algo que tenga relación con su pasión.

Un set de herramientas, o si no tienes mucho dinero, un kit completo de aseo para el auto puede gustarle. Pero si tu presupuesto es mayor, sin duda un nuevo subwoofer para su modelito será es el regalo perfecto, además quedarás como la mejor polola.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa