futuras-madres-chilenas

Destacadas y chilenas: La nueva generación de madres que se viene

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Son mujeres que han dado que hablar durante el último tiempo, pero desde distintos frentes. El mundo del diseño, la política y las comunicaciones las han hecho conocidas, y a pesar del éxito que han logrado en estas áreas, han bajado un poco las revoluciones para vivir el proceso de la maternidad.

A continuación te mostramos a estas chilenas que, aunque pronto serán madres, no han dejado de lado sus “debilidades” laborales.

Karyn Coo

La joven y talentosa diseñadora de 25 años, que partió sus estudios en Chile y que los continuó en Buenos Aires ha tenido una vida adrenalínica debido a su gran pasión: la confección de vestuario. Hace poco comenzó a trabajar en una línea hecha especialmente para una multitienda, uno de los retos más grandes que ha tenido en su carrera, luego de ser la ganadora de la segunda temporada de la versión latina de Proyect Runway.

Sin embargo, hoy sus prioridades han cambiado, pues espera a su primer hijo. Debido a esto ha trasladado de forma paulatina sus talleres de trabajo, para tener una vida un poco más calmada en Chile, pero al mismo tiempo tratando de no perder la emoción que su trabajo le ha entregado hasta el momento.

 

Camila Vallejo

Sin duda fue uno de los rostros más fuertes del Movimiento Estudiantil durante 2011 y hoy quiere entrar en la carrera por un cupo a diputada en La Florida. La militante del PC siempre ha sido una mujer de armas tomar y a más de alguno de los veteranos del mundo político ha sacado de lugar con su temple serio e ideas revolucionarias. Sin embargo, su apariencia dura se ha visto con otros aires, desde que se supo que será madre de una niña.
Recientemente, la ex presidenta de la Fech manifestó estar contenta de estar embarazada, pues la motiva más a seguir en la contienda por un lugar en el parlamento.

 

Javiera Contador

La actriz y ex rostro de Mega irradia felicidad. Está pasando por uno de sus mejores momentos, y aunque hace un tiempo abandonó Mucho Gusto, actualmente es panelista del matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

Se encuentra en el octavo mes de embarazo a la espera de su hija Mila, sin embargo la pareja del director Diego Rougier no para, de hecho está grabando escenas para otros proyectos, pero está conciente de que debe relajarse un poco para recibir en buen estado a su futura compañera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa