Ivette

Ivette Vergara… las 10 cosas que no sabes de mi

La ex conductora de Hugo volvió a las pantallas de Mega, en el matinal Mucho Gusto, con un espacio dedicado a casos policiales abordados desde el lado humano. Descubre aquí más cosas sobre la nueva integrante de este programa.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Ivette1. ¿Ivette, cuál es tu lugar favorito en el mundo? “De todos los lugares que he conocido el Tíbet definitivamente es el que más me ha cautivado. Es de una energía y belleza indescriptible. Su gente es sinónimo de amabilidad y es un lugar muy especial”.

2. ¿Cuál es tu lugar favorito en Santiago? “En medio de la locura de Santiago y los tacos, mi lugar favorito es mi casa. Es mi refugio donde me reencuentro con mi familia, regaloneo a mis hijos y encuentro la paz que esta ciudad no tiene”.

3. ¿Cuál era tu grupo de música favorito en la adolescencia? “Me encantaba todo el romanticismo de Air Supply y el rock de Bon Jovi que en esos días llegó a desordenar un poco lo que sonaba en las radios”.

4. ¿Tienes algún secreto de belleza particular? “Mi secreto, que ahora no va a ser tan secreto es que Mayté Ravinovic me hace cremas naturales, son realmente increíbles, las recomiendo absolutamente”.

5. ¿Lees algún libro ahora? “Estoy leyendo El Jesuita, conversaciones con el cardenal Jorge Bergoglio, que es la única biografía del Papa Francisco, publicada antes de su nombramiento”.

6. ¿Apoyas alguna causa de la que no se sepa mucho? “Sí, colaboro con World Vision, que es una institución que realiza una labor maravillosa con los niños en todo el mundo para sacarlos de la marginalidad y de la pobreza. Hago una invitación para que más gente apadrine niños en riesgo social”.

7. “Entre mis amigos y familiares es famosa mi paella de mariscos, dicen que me queda muy rica”.

8. ¿Algún placer culpable? “Sí, los piures con limón y las ostras. Es que de verdad me gustan mucho los mariscos, pero estos dos son mi debilidad“.

9. ¿La película que te hace llorar a mares? “La película italiana La Vida es Bella, protagonizada y dirigida por Roberto Benigni, que está basada en hechos reales y en el libro En el final derroté a Hitler. Yo creo que precisamente saber cuáles fueron los hechos reales es lo que me remueve el alma y me hace llorar a mares.

10. “Hago vóleibol a mil. Tengo una lesión ahora en la rodilla, causada por un partido. Fui seleccionada chilena y jugué toda mi vida por la Universidad de Chile, hace dos años retomé y me propuse volver al alto rendimiento”.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa