Si bien Halloween es una tradición adoptada fuertemente por los chilenos en los últimos años, y que nada tiene que ver con nuestras tradiciones, es también un momento (o una excusa) para celebrar y disfrutar junto a los amigos y sobre todo los más pequeños. Por eso, hoy les dejo dos ideas para hacer más entretenida la recolección de dulces esta noche de brujas ¡Manos a la obra! ¿Dulce o travesura?
Esta es una idea muy fácil para hacer si es que tienen niños en la casa. Los materiales que necesitan son: papel crepe naranja y blanco, cinta negra y coyac. El primer paso es cortar el papel crepe en cuadrados, para luego darle a las orillas forma ondeada. Pongan doble capa de papel crepé en el dulce y afírmenlo amarrando la cinta negra. Finalmente, pueden dibujar los ojos y la boca para darle la apariencia de fantasma.
Para nuestra segunda idea necesitamos papel craft, cinta roja, ramas de árbol y dulces. El primer paso es cortar un rectángulo de papel craft del tamaño que quieran darle a su escoba. Cuando hayan hecho esto, deben cortar el papel en tiritas sin llegar al centro en donde pondremos los dulces. Cuando los caramelos ya estén puestos, une las tiritas y pon en el centro una rama de árbol para dar la apariencia del bastón de la escoba. Finalmente une todo con una cinta roja.
COMENTAR