lazanmientos_gacel

Eventos de la semana: Te contamos las novedades en maquillaje, moda y más

Con la llegada del otoño también hemos conocido nuevas colecciones de calzado y una nueva marca de maquillaje. Además esta semana hubo un destacado evento musical del que te contamos en la siguiente nota.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Esta semana estuvimos en distintos eventos conociendo tendencias y nuevas propuestas para la temporada. Te contamos acerca de los lanzamientos para este otoño y otras celebraciones especiales a las que asistimos.

Nueva colección de Gacel

ElEventos lanzamiento fue en el Club de Planeadores de Vitacura, en donde se presentaron las cuatro tendencias que la marca chilena tiene para todo tipo de mujeres.

Se trata de cuatro tendencias: Rebels, donde los tacones gruesos, tachas, hebillas, cadenas y cierres son los principales protagonistas. British, es el estilo inspirado en la vida de Gran Bretaña y marcada por los colores tierra, verde botella y burdeos.

Para las mujeres más tradicionales Gacel presenta  Classic, que presenta el espíritu de la década de los años 50′ con toques de modernidad. Por último, la línea Go! Real comfort, para todas las mujeres activas que no quieren perder el estilo.

Woodkid

En Eventosla explanada Matucana 100 el artista francés Woodkid se prensetó en vivo en el marco de la campaña Transform Today de Absolut.

Más de mil personas presenciaron el show que combinó diferentes técnicas de animación, 3D, fotografía, ilustración y efectos especiales, que dejó impresionado a todo el público presente.

 

 

Aniversario Air Max

La creatividad y el ingenio se tomaron la celebración del cumpleaños número 27 de las Air Max de Nike, ocasión en la que los invitados vivieron la experiencia de crear un diseño de zapatillas, utilizando cartón y diferentes colores.

La celebración en Chile se llevó a cabo en la tienda Block ubicada en el Mall Plaza Egaña y contó con la música de la cantante chilena María Magdalena.

 

 

Lanzamiento Inglot

El jueves recién pasado conocimos la marca de maquillaje polaca Inglot, que se caracteriza por su inmensa variedad de colores y un sistema libre que te permite crear tus paletas magnéticas de maquillaje, combinando tus colores favoritos de sombras de ojos, polvos compactos, rubores, labiales y correctores en un único envase.

Puedes encontrar productos Inglot en los corner de Falabella Parque Arauco, Manquehue y Plaza Egaña.

 

Nueva colección de Chic France

La marca de ropa interior presentó en Tea connection su colección Beauty Chic, que pretenden reflejar la simpleza de sentirte femenina.

Inspirada en las últimas tendencias de moda, colores y texturas para esta temporada Chic France apostó por atrevidos estampados, elegantes y sensuales aplicaciones en terciopelo, transparencias, encajes y tules, y fascinantes e intensos colores.

 

 

Luxottica inaugura showroom en Chile

La empresa que distribuye lentes de sol y que hace dos años llegó a Chile, abrió las puertas de su showroom, facilitando así a sus clientes la oportunidad de experimentar y conocerlos modelos más relevantes de marcas como Armani, Ray-Ban y Vogue, entre otros. Participaron del lanzamiento la panelista de Buenos Días a Todos, Macarena Tondreau y la modelo Renata Ruiz, entre otras personas.

 

 

 

 

Conscious Exclusive de H&M

Este jueves el showroom de H&M presentó a la prensa la colección Conscious Exclusive, la que es fabricada con materiales sustentables y que llegará a Chile el próximo 10 de abril.

Entre los materiales que se usaron en la confección encontrarás cuero orgánico de la curtiembre sueca Tärnsjö y seda orgánica.

 

 

 

Nueva colección Hush Puppies

En el café Casa Zucca Hush Puppies presentó su nueva colección otoño-invierno. La propuesta tiene una gran variedad en sus modelos, incluyendo botines, botas, mocasines y zapatos más casuales en diversos colores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa